DIAGNOSTICA

ONSITE by CTK Biotech

Located in San Diego County, California, an area well known for biotechnology and scientific discovery, CTK Biotech develops and manufactures innovative immunodiagnostic tools and point of care diagnostic test kits for the IVD community worldwide. Within its lines of work is OnSite, a line that has within its range of options, the 4th generation HIV detection kit, for which MB Business Group SpA. has ISP registration.

NANO-DITECH CORP

Fundada en 2002, Nano-Ditech Corp. se especializa en el desarrollo y la fabricación de productos de inmunodiagnóstico rápido de alta calidad para atender el mercado del punto de atención, incluidos profesionales de la medicina, médicos, laboratorios clínicos y hospitales.

Nano-Ditech se enorgullece de ser de las pocas empresas con historial de creación exitosa de dispositivos de prueba a través del desarrollo de materias primas y la aprobación de la FDA y la CE. MB Business Group SpA., representante exclusivo en Chile, trae Fluoro-checkerTM TRF Reader, lector compatible con todos los dispositivos Fluoro-check que proporciona una evaluación cuantitativa al capturar y analizar imágenes de inmunocromatografía de flujo lateral. El diagnóstico rápido preciso y confiable es posible a través del análisis de imagen altamente sensible. Operado por un software fácil de usar y una plataforma de gestión de datos eficiente, Fluoro-CheckerTM TRF Reader proporcionará soluciones rentables de prueba de punto de atención para el diagnóstico primario en salas de emergencia, hospitales, laboratorios y consultorios médicos.

HIBERGENE DIAGNOSTICS 

HiberGene Diagnostics es una empresa irlandesa con sede en Dublín, que desarrolla, fabrica y comercializa pruebas de diagnóstico molecular para enfermedades infecciosas humanas, utilizando tecnología LAMP (amplificación isotérmica mediada por bucle). MB Business Group SpA. importa y distribuye tests para detección rápida y precisa de enfermedades (HG CT/NG Combo, HG Flu A/B Combo, HG Mycoplasma pneumoniae, HG Pneumo/Meningo Combo, HG RSV A/B Combo, HG C. difficile, HG Meningococcus and HG Group B Streptococcus).  

SOFIA Y QUICKVUE by Quidel

Quidel Corporation, fabricante líder en test de diagnósticos médicos con sede en California, comenzó sus operaciones el año 1979, lanzando su primer producto en 1983. Quidel desarrolla tests enfocados en mejorar la salud y el bienestar de las personas a nivel mundial, a través de la creación de soluciones de diagnóstico que pueden conducir a mejores y más rápidos resultados para los pacientes. 

MB Business Group SpA. distribuye en forma exclusiva en Chile desde 2016, las líneas de tests de diagnóstico rápido Sofia, la cual combina técnica de flujo lateral con química de fluorescencia; y, QuickVue, técnica de flujo lateral. De esta forma abarcamos un amplio espectro de patologías seguimos a la vanguardia en todo lo que es diagnóstico de enfermedades, manteniéndonos a la vanguardia en tecnología y salud.

VIASURE by Certest

Certest se estableció en Zaragoza el año 2002, como una empresa basada en la innovación y tecnología. MB Business Group SpA. es distribuidor exclusivo de la línea de Biología Molecular, Viasure, la cual se basa en la actividad 5′ exonucleasa de la TaqDNA Polimerasa. Para llevar a cabo esta reacción, son necesarios dos cebadores y una sonda complementarios a la secuencia a amplificar. Como resultado, se genera un incremento en la señal fluorescente proporcional a la cantidad de secuencia DNA diana presente en la muestra, que puede ser medida en un amplio rango de equipos Real Time PCR.

ALLTEST 

HANGZHOU ALLTEST BIOTECH CO. LTD, empresa con base sólida compuesta por profesionales de la industria de primer nivel, con experiencia comprobada en gestión de innovación y nuevas introducciones, ya sea de un producto o desarrollo de procesos transformadores de la industria.

HANGZHOU ALLTEST BIOTECH CO. LTD, ofrece soluciones innovadoras, que incluyen la convergencia de pruebas rápidas con el poder de la electrónica moderna, ayudando así a la creación de nuevas plataformas tecnológicas.

HANGZHOU ALLTEST BIOTECH CO. LTD cuenta con certificaciones ISO12485, ISO9001, CE, FDA entre otras.