DENTAL

Implantes Dentales 

MIS Implants Technologies Ltd.,  fundada en 1995, cuenta con una de las mayores y más vanguardistas instalaciones para la producción y fabricación de implantes dentales mecanizados y tratados con los estándares de calidad más exigentes. Científicos e ingenieros de nivel mundial trabajan constantemente en investigación y desarrollo de nuevos productos y tecnologías progresistas y simples.
Contamos con la línea de implantes MIS, aditamentos protésicos, biomateriales y cirugía guiada. MIS cuenta con certificaciones tales como FDA, ISO 14001, ISO 13485, ISO 45001, CE, entre otras.

Para conocer más acerca del centro de cirugía guiada MIS en Chile, MCenter Chile, ingresa a .Para conocer más acerca del centro de cirugía guiada MIS en Chile, MCenter Chile, ingresa a .Para mayor información de la marca, visita www.mis-implants.com
Para conocer más acerca del centro de cirugía guiada MIS en Chile, MCenter Chile, ingresa a www.mcenterchile.com.

Biomateriales Origen Humano

CellRight Technologies es una empresa líder en la industria de matrices osteoconductivas, comprometida en entregar a profesionales y pacientes distintos implants que impactan positivamente a los pacientes y resultados de fusión. Las instalaciones de 13.650mts2 de CellRight se encuentran ubicadas en Universal City, San Antonio. 
Conoce más de esta marca en https://www.tissueregenix.com/.

Suturas y Especialidades Quirúrgicas

Tagumédica es una empresa con 50 años de experiencia, especializada en la producción, comercialización y distribución de suturas quirúrgicas y material médico de alta calidad. 
Cuenta con certificaciones ISO 9001, ISO 13485, ANMAT y las Buenas Práctica de Manufactura (BPM), entre otras y presencia internacional en Estados Unidos, Argentina, Costa Rica, Colombia, Panamá y Uruguay, entre otros. 

Conoce más de esta empresa en https://www.tagumedica.com/.


Lupas para Uso Quirúrgico

StarMed es un fabricante de lupas y focos ZEISS de primera calidad, para dentistas y profesionales médicos. Lupas quirúrgicas para una visión óptima, trabajo sin stress y resultados excelentes. Sus lupas quirúrgicas, confeccionadas a la medida, combinan la última tecnología con elegantes diseños y precisión, logrando: postura ergonómica correcta para el usuario, resultados óptimos para paciente y doctor, excelente calidad de visión y máxima comodidad gracias a un diseño liviano.
Conoce más de esta empresa y sus productos en www.starmed-technik.de y contáctanos a comercial@mbgroup.cl / 2 24356050 para agendar una visita.