Soluciones

REGENERATIVAS

Entregamos un amplio catálogo de sustitutos óseos, garantizando la calidad e innovación de estos permitiendo realizar procedimientos de regeneración ósea y tisular excepcionales y predecibles. Puedes elegir de acuerdo con tus necesidades clínicas y brindar el mejor servicio y tratamiento a tus pacientes.

ALOINJERTO

Los aloinjertos de partículas mineralizadas DentalFix, Cellright ofrecen propiedades osteoconductoras del hueso natural. Con una forma de partícula alargada única, los injertos mineralizados combinan un área de superficie alta y excelentes propiedades de colocación y manejo clínico. Tenemos distintas presentaciones disponibles para adaptarse a las necesidades clínicas del tratante. 


MATRIX DERMICA

Cellright junto a Dcell tecnology crearon este injerto alodérmico descelularizado no-orientado de última generación, específicamente diseñado para procedimientos de injertos de tejido blando, minimizando las reacciones posoperatorias favoreciendo el posoperatorio del paciente.



SUTURAS TAGUM

Acompañando nuestras soluciones regenerativas brindamos también suturas quirúrgicas de la mano de TAGUM.

Empresa peruana especializada en la producción y comercialización de suturas quirúrgicas. Con más de 20 años de experiencia, ha creado una estrecha relación con los usuarios y clientes, junto a un alto nivel de servicio, lo que ha permitido facilitar el acceso a los profesionales de la salud a los mejores productos, brindando ventajas en sus tratamientos quirúrgicos y en la calidad de vida de sus pacientes. 

XENOINJERTO

Injerto óseo de origen bovino, gracias a su composición mixta, inorgánica medular y orgánica cortical combinado con un aglutinante natural compuesto de colágeno óseo desnaturalizado, ofrece mejores resultados en la formación de hueso nuevo en menor tiempo.



MEMBRANAS OSSIX, DATUM

Las membranas ossix están hechas con la tecnología patentada, glymatrix, proceso de cross-linking de colágeno, que imita al proceso fisiológico del cuerpo humano, glicación. La tecnología clínicamente probada utiliza azúcares como agente de reticulación de las moléculas de colágeno, produciendo así una matriz, que es bioprogramable y unifica las ventajas ya conocidas del colágeno con un proceso innovador que garantiza a lo largo del tiempo excelentes propiedades físicas y longevidad personalizada.