Términos y Condiciones

Estimado cliente, a continuación, podrá revisar nuestros términos y condiciones. 

De esta manera nuestra relación siempre será transparente y con las herramientas necesarias para proceder en alguna de las siguientes situaciones:

•PEDIDOS

Para realizar un pedido, debes comunicarte con uno de nuestros representantes de venta. Si no tienes uno asignado, entonces puedes escribirnos al correo comercial@mbgroup.cl y te contactaremos con quién atenderá tu requerimiento.

Debes considerar:

  • Los pedidos se emiten con su factura correspondiente. 
  • Para que el proceso de despacho se genere, el pedido debe estar pagado o documentado previamente. 


•FORMAS DE PAGO

Nuestras formas de pago son:

  • Efectivo 
  • Transbank, tarjeta de débito o crédito. 
  • Webpay, link de pago.

Recuerda que el despacho exige pago o documentación previa.


•PROMOCIONES

Las promociones corresponden a grupos de productos que por volumen cuentan con una condición de precio especial por tiempo limitado. El volumen que permite ese precio especial solo considera productos facturados dentro de un mismo mes. 


•CREACIÓN DE CLIENTES

Si es tu primera compra con nosotros, considera que debes enviar a tu representante de ventas la siguiente información para ser creado en nuestro sistema:

  • E rut 
  • Giro 
  • Dirección de despacho 
  • Teléfono 
  • Mail 
  • Datos de contacto encargado de pagos (persona natural)


 •PERIODO DE SOLICITUD DE NC

La facturación cuenta con un plazo máximo para solicitar una NC y debes considerar que las devoluciones proceden solo en caso que:

  • Empaque se encuentre en buen estado y sellado.
  • Fecha de vencimiento de al menos 6 meses de vigencia en implantes y aditamentos. 
  • Biomateriales

Debes considerar:

Las promociones tienen 10 días corridos desde la fecha de facturación para devolución completa (no permiten devolución parcial).

En Región Metropolitana, nuestros despachadores pueden retirar productos solo en los casos que su empaque se encuentre completamente sellado y en perfectas condiciones.

En Regiones, el cliente es responsable de hacer llegar los productos a oficina central siempre en el plazo máximo indicado anteriormente 


•CAMBIOS

  • Los productos pueden cambiarse, siempre y cuando:Los productos deben estar en su empaque original, en perfecto estado.
  • Los productos no deben tener fecha de vencimiento inferior a 6 meses. 
  • Los cambios son por productos dentro de su mismo grupo; esto es, aditamentos con aditamentos e implantes con implantes. 
  • En el caso que el cambio genere una diferencia de precio, ésta será facturada al cliente. 
  • Los biomateriales exigen mantener el lote del producto despachado.

Considera que NO permiten cambios:

  • Herramientas. 
  • Productos en liquidación. 
  • Productos descontinuados.

EN SANTIAGO: Se entregarán los nuevos productos solamente contra entrega de productos a devolver.

EN REGIONES: El cliente deberá enviar previamente el producto que desea cambiar. Una vez recibidos los productos o en su defecto el boleto en el cual lo envió se procederá a enviar el cambio. 


•GARANTÍAS

Sólo los implantes cuentan con Garantía de por vida. El resto de los productos requieren llenar formulario de reclamo por defecto de fábrica.

Procedimiento para hacer efectiva la garantía del implante:

1º Doctor/Cliente debe completar formulario digital.

2º Una vez ingresado, se procederá a coordinar el retiro del producto (solo si corresponde a Región Metropolitana) para avanzar en el proceso de aprobación/rechazo.

3ª En caso de ser aprobada la garantía, se avanzará con el despacho del nuevo implante con la información indicada en el formulario.

En Regiones el cliente es responsable de hacer llegar el producto a oficina. El cliente que solicita la garantía debe ser el comprador del producto.


•DESPACHOS

Nuestra política de despacho contempla los siguientes plazos:

RM: 24 horas.

Regiones: Hasta 72 horas dependiendo de la Región.

Los despachos realizados en RM, dentro del anillo de Avda. Américo Vespucio no tienen costo asociado; sin embargo, otras comunas de Región Metropolitana y en Regiones contemplan un costo por pedido.

En caso que el cliente solicite despacho "prioritario" deberá cancelar anticipadamente de acuerdo a los valores indicados anteriormente.